Club Talbot España e HispanoAmérica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Repuestos y mantenimiento Talbot Solara

2 participantes

Ir abajo

Repuestos y mantenimiento Talbot Solara Empty Repuestos y mantenimiento Talbot Solara

Mensaje por miguel Miér Ago 30, 2017 10:56 am

Hola a tod@s.

Hace unos dias, he conseguido .....con ardua tarea burocrática y legal, un Talbot Solara GL, del años 1.981.
Ahora paso a la siguiente fase, de rehabilitación mecánica, para pasar la ITV.
Me esta costando encontrar Latiguillos de Frenos, nuevos, tanto Delanteros como Traseros.  Por ellos os solicito vuestra ayuda para que me indiquéis, a donde me puedo dirigir, para encontrarlos.

También, os solicito, vuestra ayuda, para que me indiquéis, que apartados mecánicos, eléctricos, ...etc, tengo que hacer hincapié para dejar el coche listo para pasar la ITV.

Muchas gracias, por vuestra ayuda y consejo.
Un cordial saludo.
Miguel.

miguel

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Repuestos y mantenimiento Talbot Solara Empty Re: Repuestos y mantenimiento Talbot Solara

Mensaje por Joloma Jue Sep 14, 2017 4:48 pm

Buenas Miguel, supongo que ya te habran contestado por la fecha del mensaje. Yo cambie latiguillos , bombines y el kit de reparacion de las pinzas, y en cualquier tienda de repuestos encontre los repuestos sin problemas. Yo tengo un horizon pero no creo que difieran mucho.

Joloma

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Repuestos y mantenimiento Talbot Solara Empty Latiguillillos Talbot Solara.

Mensaje por miguel Dom Sep 17, 2017 8:49 pm

Hola Joloma.
Muchas gracias por tu contestación.  Y sobre todo porque es la primera. ¡ Y no veas como se agradece!
Te agradecería, y disculpándome por las molestias, me indicaras alguna Referencia de dichos latiguillos, si te es posible.

Muchas Gracias.
Miguel.

miguel

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Repuestos y mantenimiento Talbot Solara Empty Re: Repuestos y mantenimiento Talbot Solara

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.